Desde Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real consideran que la situación de la Concejalía de Urbanismo es un problema “enquistado”. Así lo ha manifestado su concejala Fátima de la Flor, en una comparecencia para valorar la aprobación ayer, en Junta de Gobierno Local, de la “enésima” reorganización del servicio de licencias de Urbanismo.

Según un informe elaborado por el secretario municipal, señalaba De la Flor, más de 256 expedientes se encentran “parados y afectados” por el “atasco” de Urbanismo en el último año. A estos habría que sumar una cantidad sin determinar de expedientes iniciados, cuya resolución “se pierde en el espacio y en el tiempo”. Además, apuntaba la edil, se desconoce el número de expedientes “arrastrados” de años anteriores.
Con el anuncio del portavoz del equipo de Gobierno, decía la concejala de Vox, “se ha vendido una película”. La misma, añadía, que cuando comunicaron la contratación de directores generales “que venían a acabar con el colapso”. “Por lo que vemos, no ha sido así, seguimos igual o peor”, lamentaba.
Este “caos”, concluía, supone un perjuicio directo a la ciudad. Por ello, desde Vox exigen que se haga pública la relación quincenal de expedientes, según la instrucción interna anunciada, así como de los pendientes de años anteriores; que se evalúe la “productividad” del director general y se prescinda de él si no fuera rentable; y la elaboración de un plan “con fecha y responsable” para eliminar el “atasco” del servicio de licencias.
En otro orden de cosas, Vox ha mostrado su apoyo al nombramiento de Emilio Calatayud como hijo predilecto de Ciudad Real, y ha reclamado mejoras en el servicio Avant, tras conocerse las dificultades de los usuarios para adquirir billetes con destino a Madrid.






La agilidad en los procedimientos de licencias ya sean de obra o de apertura es una necesidad ya que supone generar riqueza para la ciudad y es un derecho de los vecinos.
Menuda banda chiringuitera esta chusma condenada por financiación irregular.
Menudos miserables éstos elementos que han dicho que los españoles que se han jugado la vida yendo a Gaza iban de bailoteo y crucero por las islas del Mediterráneo.
Menudos cobardes demuestran ser ante el tipo naranja americano al que le hacen reverencias aunque quiera hundir a nuestra gente del campo con sus aranceles. Menudos cobardes ante la fascista rubia gabacha que quiere volcar los camiones con productos españoles y no tienen huevos ni para decirle ni muuuuuu.
No olvidemos que el vago de Cabrascal fue corriendo a abrazar con su mejor sonrisa al asesino genocida israelí que lleva asesinadas a más de 68.000 personas, incluidos 20.000 peligrosísimos niños bombardeados indiscriminadamente.
Los verdaderos españoles de bien lo que tienen que hacer es recordarles a esta gentuza que ni se han acercado por la España vaciada mientras se quemaba, debe ser que solo van por allí cuando tienen que ir a engañarlos con sus bulos para pedirles el voto.
Por lo anterior y más a esta chusma hay que sacarla de la política de la España del siglo XXI como más les duela, … evidentemente a través de las urnas
Caos no sé.
Pero que se diga claro y con transparencia las medidas que están aplicando, con transparencia y concreción.
A lo mejor, vemos que lo wue no funciona es quien y como toma las decisiones.
Pero claro la culpa de los funcionarios que no tramitan, ni informan con diligencia, la falta e personal,.. Solo hay wue compsrar con otras ciudades similares.