La milimétrica maniobra del monstruo mecánico en la pequeña aldea de Veredas

Hace meses que se quejan los vecinos de la aldea de Veredas sin que hasta la fecha ni Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ni Diputación de Ciudad Real hayan reaccionado. El tránsito de camiones y vehículos articulados de grandes dimensiones, en su tránsito entre las obras cercanas a la vía del Ave y Puertollano, siguen preocupando aquí, y mucho, por sus molestias, destrozos y posibles consecuencias sobre la seguridad vial.

Los grandes monstruos articulados se ven obligados a realizar maniobras milimétricas que también ponen a prueba la destreza y temple de los conductores, como se puede apreciar en el vídeo enviado por los vecinos, en el que se observa a un camión nodriza portacoches de dos plataformas atravesando un estrecho pasaje.

Además, han lamentado que haya «desaparecido» la señalización que prohíbe el acceso a este tipo de vehículos en la estación de Veredas, en la CR-4101. Así, vuelven a pedir otra alternativa, acondicionando el camino que hay al otro lado de la vía y que enlaza con Viñuela.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img