Agudo inaugura el nuevo Centro Juvenil, un espacio pensado por y para los jóvenes del municipio

La alcaldesa de Agudo, Maribel Mansilla,  ha inaugurado este fin de semana oficialmente el nuevo Centro Juvenil de Agudo, un espacio polivalente destinado a ofrecer a los jóvenes del municipio un lugar de convivencia, reunión y  ocio saludable.

La puesta en marcha de este centro, que se ha llevado a cabo con aportaciones de las administraciones públicas,  responde a una demanda de la juventud agudeña, que desde hacía tiempo venía solicitando un espacio propio donde poder desarrollar actividades culturales, formativas y recreativas.

Durante el acto de inauguración, la alcaldesa destacó la importancia de escuchar y atender las peticiones y necesidades de la juventud del municipio, resaltando que “este centro es fruto del diálogo con ellos y con ellos seguiremos contando para que nos hagan llegar propuestas que sirvan para darle más vida y utilidad”. De momento , el centro juvenil se abrirá los fines de semana por la tarde para que los jóvenes puedan jugar a la play, a juegos de mesa o realizar cualquier tipo de actividades, acompañados de un monitor

Con esta inauguración, el Ayuntamiento de Agudo reafirma su compromiso con la juventud local y su apuesta por crear oportunidades de participación, formación, entretenimiento  y desarrollo personal para este colectivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img