El veterano caballero de hierro de Puertollano sigue desfaciendo entuertos

Moisés Herreros es toda una institución en el colectivo motero de Puertollano, y toda una referencia para los amantes de las dos ruedas en la comarca. Su afición le sigue llevando a todo tipo de eventos, principalmente raids y excursiones off road, donde su afán caballeresco sigue dejando huella. Ha sido el caso de la segunda edición de Caballos de Hierro, organizada por Panaroad Book los pasados 10 y 11 de octubre, una prueba clásica de motos trail, principalmente enfocada a motos clásicas, aunque se admiten ejemplares más modernos.

Con un buen ambiente y muy buena organización, transcurrió en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Puebla del Príncipe para acoger todo lo necesario: zona de acampada para motos, coches y remolques, carpa para las comidas, oficina de recepción, cocina y bar y una buena fogata, también al más clásico estilo.

Según ha publicado Panaroad Book en su página de Facebook, Moisés Herreros, único participante de Puertollano ha recibido el premio al Caballero de Hierro Veterano, además de otros elogios que le regalan en la citada página. «No vamos a decir su nombre y edad pero por la foto os podéis hacer una idea; para nosotros contar con su confianza y presencia ya es todo un honor y le estamos súper agradecidos; e hizo la ruta Off Road completa con su Transalp XLV 700 sin ningún tipo de percance y con una serenidad y comportamiento fuera de serie».

Estados Unidos 1992. Spirit of Adventure Yamaha. Moisés, como componente del equipo español, con Stephan Peterhansel, capitán del equipo francés.

Moisés Herreros cuenta ya con una dilatada trayectoria sobre las dos ruedas, y muchos aún recuerdan su participación en el Espíritu de la Aventura Yamaha celebrado en 1992 en Estados Unidos, como parte del equipo español. En este recorrido por cinco estados de América del Norte, con principio en Phoenix, Arizona y final en Las Vegas coincidió con grandes campeones del mundo de la motocicleta, como Stephan Peterhansel, Hakan Carlsqvit o Stephan Johansson, cada uno con sus respectivas selecciones.

Moisés se toma con humor su nombramiento de veterano, a sabiendas de que ya será jun título perpetuo mientras siga en busca de aventuras y desfaciendo entuertos a golpe de pedal, algo que nosotros deseamos que siga haciendo por mucho tiempo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img