Eduardo Muñoz Martínez.- La Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles, de nuestra capital, – siempre atenta para socorrer a los más necesitados -, prepara la organización de un Rastrillo Solidario que se celebrará en el citado barrio, dentro de unas fechas. Para ello han decidido recurrir, una vez más, a la solidaridad de los vecinos y por ello realizarán una recogida de artículos donados por las familias, los devotos…, que más tarde se podrán adquirir en el citado rastrillo.
Porque toda ayuda es bienvenida, porque la colaboración de cada uno puede marcar la diferencia…, podemos donar ropa en buen estado, juguetes y juegos, utensilios de cocina, portarretratos, vajillas, libros, plantas, objetos decorativos, joyería y complementos, entre otros adornos y objetos del hogar, así como cualquier elemento que pueda valer, aunque no esté entre los mencionados, previa consulta.
Por último, recordar que desde el 27 de este mes, y hasta el 15 de noviembre, se hará la correspondiente recogida, siendo necesario ponerse en contacto con la hermandad.







Si no hubiera tanto fraude fiscal no haría falta recaudar a través de ningún rastrillo o similar .
La solidaridad comienza con no ser un defraudador autónomo, pymes o grandes empresarios…. casualmente casi todos ellos muy cercanos y arraigados con procesiones de vírgenes y cristos varios.
Es algo chocante que viendo las joyas que porta la imagen , pidan solidaridad para ayudar y no vendan esas joyas…………Los caminos de dios y de las hermandades, son insondables