Un vecino de Ciudad Real ha hecho llegar a este diario su malestar por el estado de los imbornales y el asfaltado en un tramo de la calle Irlanda, a consecuencia de lo cual se forman grandes charcos. “Luego pasan cosas -advierte-, alcantarillas colapsadas por falta de limpieza, raíces de los árboles que han levantado el suelo y forman grandes charcos…”
Un toque vecinal al Ayuntamiento por el estado de los imbornales y el asfalto en la calle Irlanda







Los árboles a medida que van creciendo necesitan alcorques mayores, es evidente que ese alcorque es pequeño para ese tronco.
La solución es fácil, ampliar el alcorque, así las raíces tendrán más espacio para respirar y el árbol tendrá mayor superficie de recogida de agua., produciendo beneficios al árbol.
Solo en la calle Irlanda?…. Solo hay que pasear por cualquier barrio fuera de rondas para encontrarse el mal estado en general de imbornales, asfaltados, zonas verdes, …….. Cañizares date una vuelta.