La Biblioteca Municipal de Puertollano se llenó de fantasía y diversión con su actividad de cuentacuentos Halloween protagonizado por la actriz Ana Torres de “300 Alas Blancas”.
La actividad, que se llevó a cabo en el acogedor espacio de la Biblioteca Infantil, tuvo como objetivo promover la lectura entre los usuarios y dar a conocer los fondos de la biblioteca, donde participaron más de una veintena de niños y niñas, que llegaron disfrazados de sus personajes favoritos .
Durante la sesión, se disfrutó de una serie de cuentos misteriosos y emocionantes, llenos de aventuras y criaturas fantásticas con títulos como “Corre corre Calabaza” o “!Que risa de huesos!” entre otros, que hizo conectar a los más pequeños con la magia de los cuentos y donde su protagonismo fue clave para incentivar su imaginación.
Una cita que fue una invitación a escuchar no solo historias, sino también a participar en la narración, lo que permitió que el cuentacuentos se convirtiera en una experiencia participativa y divertida.
Al final de la actividad, los participantes hicieron unos conjuros y lo mejor de todo se llevaron una gran sonrisa.

 
                                    




