Tras jurar jurado el cargo y comprometerse a cumplir sus nuevas obligaciones, Regino Pérez se ha incorporado como concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, en sustitución del edil de Vox Luis Alberto Marín. Como manda el protocolo, el alcalde de la capital, Francisco Cañizares le ha impuesto la medalla de la Corporación.
A pesar de concurrir a las pasadas elecciones en la lista de Vox, el nuevo edil no se incorporará al grupo municipal de esta formación, sino que lo hará como no adscrito. A tal fin ha presentado un escrito del que ha dado cuenta el presidente de la Corporación
El secretario municipal daba el visto para la toma de posesión del nuevo concejal, de conformidad con la credencial remitida por la Junta Electoral Central y las pertinentes declaraciones de bienes y actividades presentadas.







Estos profascismo racistas, homofobos y cobardes son los que miserablemente dijeron que los valientes españoles que fueron a Gaza por mar iban de bailoteo y crucero. Miserables es una definición nimia, no obstante.
Además todavía les están esperando en la España rural que se estuvo quemando y por donde ni aparecieron. Debe ser que solo van por alli en elecciones para engañar a la pobre gente con sus bulos.
Y no olvidemos que se cagan pata abajo con el americano naranjito que quiere hundir precisamente a los españoles del campo, y no le han dicho ni muuuuuuuu a la sinvergüenza fascista gabacha que ha asegurado que volcará los camiones con productos españoles.
Pero el premio al cafre del año lo tiene Cabrascal cuando fue a darle abrazos como burn cómplice al asesino genocida israelí, ese que entre miles y miles, … asesinó a más de 20.000 peligrosos niños reventandolos con bombardeos indiscriminados
Unas joyitas estos elementos que tenemos sueltos por el país, a los que hay que echar de la política de España porque no son demócratas, sino una subespecie cancerígena para el desarrollo de nuestro país.
Adiós Fundación Francisco Franco…… España avanza.