Antes del inicio del orden del día del Pleno ordinario de noviembre del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Corporación Municipal ha tomado en consideración la renuncia de Ricardo Chamorro como concejal.
Escueto en su intervención antes de abandonar el salón de plenos, Chamorro ha dicho que “seguirá trabajando en beneficio de todos los ciudadrealeños”.
El alcalde le ha agradecido el trabajo realizado durante este mandato, en especial durante el período en el que fue concejal responsable de Seguridad y le ha deseado “lo mejor”. Asimismo, le ha recordado que tiene una gran responsabilidad como diputado nacional y le ha pedido que trabaje por Ciudad Real. “Guardará en el corazón haber sido miembro de esta corporación”, le ha dicho como despedida.
La edil de Ciudadanos, Eva María Masías, también le ha dado las gracias por el trabajo realizado por esta ciudad. Más dura ha sido la portavoz socialista, Sara Martínez, quien ha realizado balance de dos años “muy duros”, con polémicas y grandes discrepancias en temas como igualdad, violencia machista o inmigración. Espera que la salida de Chamorro suponga “un punto y aparte” en Vox
El secretario municipal ha informado que se remitirá certificación del acuerdo a la Junta Electoral Central, indicando que la persona a la que corresponde cubrir la vacante es Iván Mora Molina.

 
                                    





Rusia y Venezuela firmaron en mayo de este año un tratado de asociación estratégica, que amplía la interacción entre ambos países en las esferas política y económica, incluyendo energía, minería, transporte y comunicaciones, así como en seguridad y lucha contra el terrorismo y el extremismo. Esta semana el presidente de Rusia, Vladímir Putin, promulgó la ley de ratificación del tratado, algo que hizo su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, el pasado día 8.
Putin (sí sí…el amigo de Corea del Norte y que es también amigo de Orban, el amigo de Abascal) sale en defensa de Venezuela tras la ofensiva de Trump contra Maduro. Vita vox, jejejejeje
Sois la misma basura
Ricardito se va del Ayuntamiento dejando tufazo de ignominia a su paso. Una buena noticia, presagio de la caída de una carrera política que nunca debería haber comenzando.
Otro saliendo por la puerta. Qué desastre de políticos de Vox.
La lástima es que no desfilan todos y todas… Y desaparecen de la faz de la tierra… Vaya calaña. Y ahora el cachorrito… Miedo dá
Un buen día para la democracia. El fascismo escudrista se desinfla.
¡Adiós, Chamorro!
Que tanta paz lleves como descanso dejas.
Estos profascismo racistas, homofobos y cobardes son los que miserablemente dijeron que los valientes españoles que fueron a Gaza por mar iban de bailoteo y crucero. Miserables es una definición nimia, no obstante.
Además todavía les están esperando en la España rural que se estuvo quemando y por donde ni aparecieron. Debe ser que solo van por alli en elecciones para engañar a la pobre gente con sus bulos.
Y no olvidemos que se cagan pata abajo con el americano naranjito que quiere hundir precisamente a los españoles del campo, y no le han dicho ni muuuuuuuu a la sinvergüenza fascista gabacha que ha asegurado que volcará los camiones con productos españoles.
Pero el premio al cafre del año lo tiene Cabrascal cuando fue a darle abrazos como burn cómplice al asesino genocida israelí, ese que entre miles y miles, … asesinó a más de 20.000 peligrosos niños reventandolos con bombardeos indiscriminados
Unas joyitas estos elementos que tenemos sueltos por el país, a los que hay que echar de la política de España porque no son demócratas, sino una subespecie cancerígena para el desarrollo de nuestro país.
Adiós fundación Francisco Franco…..España avanza.
Otro comegambas o comecorderos menos. Aunque va a por una paguitas más sustanciosa.
Al final le a salido bien y to