La afluencia fue masiva, y no era para menos, visto el resultado del trabajo realizado por los vecinos de Nuevo Parque. Fueron cientos de personas las que se acercaron a experimentar el miedo más divertido en el pasaje del terror en el centro cívico del barrio.
Durante toda la tarde noche de Halloween no paró de entrar público -la cola daba la vuelta al centro social- a disfrutar de esta actividad organizada por la Asociación de Vecinos Nuevo Parque. Un evento con mucha participación en el que se implicaron numerosos residentes del barrio, aportando elementos decorativos o tomando parte como actores en el pasaje del terror.
Al finalizar la terrorífica visita, que era gratuita, los asistentes podían reponer fuerzas con el fruto seco más tradicional de estas fechas: las castañas. Se ofrecieron asadas por decenas a dos euros.

En cuanto al concurso de fachadas, el primer premio fue para la familia Linares, de la calle Francia, que dio el pelotazo con su fantasmagórico circo del terror. Entre casas y pisos, fueron diez los participantes en este certamen, aunque el barrio contó con más viviendas decoradas que no entraron en el concurso.
La asociación entregó calabazas, por cortesía del hipermercado Carrefour, a socios y vecinos para la decoración de sus casas. El Ayuntamiento ha colaborado en las actividades a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.











