Agustín Durán, el gran reserva de las III Jornadas de la Vendimia entre Volcanes

El pasado viernes se degustó el mejor caldo de las III Jornadas de la Vendimia entre Volcanes de Ciudad Real, una cata para cien personas en la Bodega Reconquista con la actuación de Agustín Durán. Se degustaron cuatro vinos maridados con cuatro platos y el humor inconfundible del cómico piconero.

Asistieron al evento la concejala de Turismo, Cristina Galán, la vicepresidente segunda de la Diputación, Sonia González.

Las jornadas acaban este mañana con dos visitas guiadas para familias, a las 11 y 12 horas, al ‘Paseo de los Volcanes’ (Parque Juan Pablo II).

Esta actividad ha sido impulsada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real en colaboración con la Diputación de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img