La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy también el Plan de Obras municipales, con cargo a la subvención de la Diputación, por el que se invertirá medio millón de euros en la renovación del firme en 26 calles de la capital.
Diversos proyectos de obras han ocupado hoy los principales asuntos tramitados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real. Entre otras iniciativas, se ha aprobado el expediente para la renovación de la red de abastecimiento en la avenida del Ferrocarril, entre la carretera de Puertollano y la Avenida Tablas de Daimiel. La actuación contará con un presupuesto superior a 400.000 euros, con cargo a la subvención de obras de la Diputación provincial, y permitirá la renovación de 587 metros de las actuales tuberías de fibrocemento que pasarán a ser de fundición dúctil.
El portavoz del equipo de gobierno, Guillermo Arroyo, ha explicado que la obra contará con un plazo de ejecución de tres meses y se sumará a las actuaciones que ya se han completado en esta misma materia, como las acometidas en calles como Madrilas, Méjico, Grecia, Portugal, Noruega, Antonio Blázquez, Cañas y José María de la Fuente, entre otras: “este es un tema capital para nuestra ciudad”, ha afirmado.
De igual forma, y también con cargo a la subvención de la institución provincial, se ha aprobado el proyecto del Plan de Obras municipales que contempla la renovación del firme en 26 calles de la ciudad (Azucena, Paz, Olivo, Antonio Eanes, Avenida Tablas de Daimiel, entre otras). Contará con un presupuesto de medio millón de euros.
Y también en materia de obras, la Junta de Gobierno le ha dado el visto bueno al último de los proyectos CRATER (Ciudad Real Activa: Territorio, Ecosistemas y Resiliencia): “Acupuntura verde en Barrios”, adjudicado a Proimancha Ingeniería y Construcción por importe de 200.000 euros.






No he visto ni oído mayor sarta de mentiras en una comparecencia de dimisión como en la de hoy del canalla «Matón». Indignante para las familias de las víctimas y para los españoles de bien. Menudo cobarde haciéndose la víctima el muy grandísimo cab….marca Partido Podrido, más corrupto de Europa