Eduardo Muñoz Martínez.- La Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Dulce Nombre en colaboración con el Banco de Alimentos, realizarán el sábado, día 8, una recogida de alimentos, y por ello nos piden que nos unamos a la causa, porque nuestra ayuda es fundamental para hacer una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan, advirtiendo que se puede colaborar de distintas formas.
Recogiendo alimentos donados en «La Despensa», en la Calle de Ruiz Morote, a partir de las 17:00 horas, o en Leclerc, – en las dos puertas -, a partir de las 16:00 horas, o haciendo nuestro donativo en la cuenta de la Hermandad: ES5031902082212009742822, indicando en el concepto «Recogida de alimentos». No olvidemos que juntos podemos lograr grandes cosas.
Nos lo recuerda, – releyendo las Sagradas Escrituras -, la Carta a los Colosenses: «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibimos la recompensa de la herencia: porque a Cristo, el Señor, servís». Capítulo 3, versículos 23 – 24.

                                    



