El diputado nacional de VOX por Ciudad Real y portavoz en la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Congreso de los Diputados, Ricardo Chamorro, ha mostrado su comprensión y apoyo a los trabajadores del sector del metal que mantienen una huelga en la provincia, denunciando que su situación es “el reflejo del profundo deterioro del tejido industrial español, consecuencia directa de las políticas del bipartidismo, del Pacto Verde y de la Agenda 2030”.
“Los trabajadores del metal son víctimas de un modelo impuesto por el Partido Popular y el Partido Socialista, tanto en el Congreso como en Bruselas, que destruye empleo, encarece la energía, aumenta los costes de producción y expulsa la industria de España”, ha declarado Chamorro.
El portavoz de VOX ha recordado que su grupo parlamentario fue el único que votó en contra de la Ley de Transición Energética y Cambio Climático, advirtiendo que dicha norma “condenaría a la ruina a comarcas industriales como Puertollano, cerrando fábricas, deslocalizando empresas y precarizando el trabajo”.
Chamorro ha explicado que el Pacto Verde Europeo y la Agenda 2030 actúan como una auténtica camisa de fuerza para el campo y la industria, imponiendo objetivos irreales de “neutralidad climática”, condicionando las ayudas europeas a la adhesión ideológica y eliminando la capacidad de España para planificar su propio desarrollo industrial.
Estas políticas, ha añadido, “están asfixiando a las empresas del metal, de la energía y del transporte con tasas, prohibiciones y normativas imposibles, rompiendo la competitividad de nuestra economía y empobreciendo a los españoles”.
“Mientras PP y PSOE compiten por ver quién sirve mejor a las élites globalistas, VOX defiende una política industrial soberana, basada en la energía asequible, la protección de nuestros trabajadores y la recuperación de la soberanía nacional”, ha afirmado.
El diputado ha exigido al Gobierno un cambio de rumbo inmediato hacia la reindustrialización nacional, la mediación de las administraciones para conservar el empleo y condiciones dignas para los trabajadores del metal.
“España necesita una política industrial centrada en el trabajo, la energía y la soberanía, no en dogmas globalistas que empobrecen a nuestro pueblo y vacían nuestras fábricas”, ha concluido Chamorro.






Estos profascismo racistas, homofobos y cobardes son los que miserablemente dijeron que los valientes españoles que fueron a Gaza por mar iban de bailoteo y crucero. Miserables es una definición nimia, no obstante.
Además todavía les están esperando en la España rural que se estuvo quemando y por donde ni aparecieron. Debe ser que solo van por alli en elecciones para engañar a la pobre gente con sus bulos.
Y no olvidemos que se cagan pata abajo con el americano naranjito que quiere hundir precisamente a los españoles del campo, y no le han dicho ni muuuuuuuu a la sinvergüenza fascista gabacha que ha asegurado que volcará los camiones con productos españoles.
Pero el premio al cafre del año lo tiene Cabrascal cuando fue a darle abrazos como burn cómplice al asesino genocida israelí, ese que entre miles y miles, … asesinó a más de 20.000 peligrosos niños reventandolos con bombardeos indiscriminados
Unas joyitas estos elementos que tenemos sueltos por el país, a los que hay que echar de la política de España porque no son demócratas, sino una subespecie cancerígena para el desarrollo de nuestro país.
Yo lo que no entiendo es por que los partidos tienen que posicionarse en un conflicto colectivo. Es una negociación entre particulares, los políticos no tienen nada que ver.
Os dan un discurso y lo repetís como papagayos sea para agricultura, industria o para las tapas de los bares.
Rusia y Venezuela firmaron en mayo de este año un tratado de asociación estratégica, que amplía la interacción entre ambos países en las esferas política y económica, incluyendo energía, minería, transporte y comunicaciones, así como en seguridad y lucha contra el terrorismo y el extremismo. Esta semana el presidente de Rusia, Vladímir Putin, promulgó la ley de ratificación del tratado, algo que hizo su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, el pasado día 8.
Putin (sí sí…el amigo de Corea del Norte y que es también amigo de Orban, el amigo de Abascal) sale en defensa de Venezuela tras la ofensiva de Trump contra Maduro. Vita vox, jejejejeje
Sois la misma basura
Serán hipocritas … los señoritos fascistas apoyando al obrero… en fin!!! Lo malo es que los obreros se lo tragan. Si aun no gobiernan y estamos asi, que no será cuando lo hagan. Obreros espabilad, esta gente no va a mirar por vuestros derechos!