Cuerpo y Pilates el centro pionero en poner de moda el Fit-Barre en Ciudad Real, lleva mas de 365 días haciendo brillar a sus alumnas.
Tras un año Cuerpo y Pilates se consolida como el primer centro en la capital, donde puedes practicar Fit-Barre, la actividad que arrastra a todas aquellas mujeres y hombres que quieran un entrenamiento de alta intensidad, sin que sus articulaciones se resientan.

Esta nueva modalidad combina elementos de danza, pilates y entrenamientos de fuerza. Se realiza utilizando una barra de ballet como soporte y se centra en movimientos de bajo impacto y alta repetición diseñados para fortalecer tonificar y elongar los músculos, enfocada a todo tipo de personas y niveles. Cada vez más hombres se animan a probar esta disciplina ya que “es un complemento ideal para entrenamientos de gimnasio, running o bicicleta”

Los beneficios van desde fortalecer los músculos, mejorar el equilibrio y la postura. Los que la practican ganan en flexibilidad, siempre cuidando y protegiendo las articulaciones.
La directora del centro Charo Cerro, nos explica “Que no hay actividad más completa, ya que trabaja todos los músculos del cuerpo, haciendo hincapié en el tema postural, ganando fuerza, resistencia y elasticidad, sin olvidar que previene lesiones ya que no tiene impacto sobre las articulaciones”.
Cuerpo y Pilates pioneros de esta nueva modalidad en Ciudad Real, ofrece la posibilidad a sus clientes de disfrutar de una experiencia única y divertirse al mismo tiempo que trabajan todos los músculos de su cuerpo, de una manera amena y divertida.
El centro se encuentra en la calle Elisa Cendreros 10, en pleno centro de la ciudad, y en el cual también se imparten de otras actividades como Pilates y Strong Body, muy demandadas también por sus clientes.





