El Auditorio Municipal se ha llenado de magia, color y música con la representación de “Recuérdame, el musical tributo a Coco”, un espectáculo que ha conquistado los corazones de los más de quinientos niños y niñas que han asistido junto a sus familias y que no dejaron de acompañar el ritmo con sus palmas.
El montaje, de gran vistosidad, destacó por su cuidadosa puesta en escena, el colorido vestuario y el esmerado maquillaje, además de la simpatía y cercanía de los artistas, que interactuaron constantemente con los pequeños espectadores. La música tradicional mexicana, las voces potentes y los bailarines llenos de energía crearon una atmósfera de alegría y emoción que transportó al público al mundo de la famosa película de Pixar.
Niños y mayores disfrutaron, rieron y participaron activamente de la historia inspirada en una de las obras más queridas producidas bajo la dirección creativa de John Lasseter, en una tarde de domingo que ha resultado de lo más divertida para todos los asistentes.
Sin duda, una experiencia que estos niños recordarán siempre como una de las más especiales de la temporada cultural de este otoño.
La próxima cita del ciclo infantil será el 27 de diciembre, con el esperado estreno de “Ohana, el musical de Lilo & Stitch”, una nueva oportunidad para seguir soñando en familia sobre el escenario del Auditorio Municipal.






