Configurada la nueva directiva de AUNARTE

La Asociación Unificada de Empresas de Artes Escénicas de Castilla la Mancha celebró el pasado 5 de noviembre su Asamblea General, en la sede de AEDA (Asociación de Empresarios de Daimiel), con Producciones 099 como asociada y anfitriona de la misma.

La nueva directiva de AUNARTE quedó confirmada por 19 votos a favor (y 3 abstenciones), de las 22 empresas asociadas, logrando una representación de compañías de las 5 provincias de Castilla la Mancha.

Continúan en la Presidencia, Aníbal Fernández (Producciones 099 de Ciudad Real); Javier Moncada  ocupará la Secretaría (Narea Producciones, Ciudad Real); Cata Cutanda, Tesorería (Producciones Enemigas, Abacete). Se incorporan Jesús Caballero (La Máquina Real, Cuenca) como Vicepresidente; Y en las Vocalías: Jacobo Gallego (Bravorante Producciones, Toledo); y Alejandro Henrández (Arauca Media, Guadalajara).

DESDE 2020

AUNARTE se creó a finales de 2020 por la necesidad de unificar fuerzas de las empresas del sector escénico de Castilla la Mancha y ser clara interlocutora con las administraciones públicas.

Somos empresas de las que depende el sustento de muchos profesionales (actores, directores, técnicos, escenógrafos, músicos, distribuidores…), pero también somos creadores, agentes imprescindibles de la cultura de nuestra región, que es lo que nos define como pueblo y nos vertebra como sociedad. Por todo ello, nos sentimos impelidos a luchar denodadamente por el futuro de las artes escénicas castellano-manchegas. Somos el sector profesional de las artes escénicas.

22 EMPRESAS CULTURALES ASOCIADADAS

A fecha de noviembre de 2025 las empresas socias de AUNARTE son: 300 Alas Blancas, Abril Producción, Al Amor de la Lumbre Producciones, Albacity Corporation, AQO Producciones, Arauca Media, Bravorante Producciones, Dr Sapo, Falsaria de Indias, Telón Corto By Matel Cultura, Tragaleguas Teatro, La Chica Charcos, Producciones Candilejas, La Máquina Real, Producciones 099, Teatro Thales, Producciones Alberto Alfaro, Producciones Artísticas de CLM, Producciones Enemigas, Producciones Narea, Somos Vértice, Teatro Narea y Umbra Teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img