Catorce establecimientos de la capital se han sumado al regreso de la ruta de la tapa “Sabor Mahou-Ciudad Real”. Una iniciativa que promueve la entidad cervecera con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real y de la Asociación provincial de Hostelería. Desde el viernes 14 y hasta el domingo 23 de noviembre ciudadrealeños y visitantes van a poder elegir la mejor tapa de la ciudad.
Estos son los establecimientos participantes, su dirección, y la tapa que ofrecen:
La Sultana (C/ Lirio, 37). Briwats La Sultana
Pureza Alta Taberna (C/ Hidalgos, 13). Foie-Chopo Pureza
Miami Gastro Bar (Av. del Rey Santo, 2). Bocado de boletus, trufa y nube parmesano
El Torreón (Av. Torreón del Alcázar, 7). Empanadilla argentina picantona
Freiduría Torremar (C/ Palma 9). Tortilla de puerro y queso.
Horóscopo Bar (C/ Morería, 21). Patatas machadas con torrezno
Abacería Manchega (C/ Borja). Tapa manchega
La Zaranda (Pje. Dulcinea del Toboso). Ostra de monte
La Pajarería (Pasaje San Isidro, 2). Pluma de cecina. Rebanada de pan, queso crema suave, cecina ciervo, esferas de mango, cebollino y aceite de oliva virgen extra.
Bar Tosca (Pl. de la Provincia, 3). Corazón de oro
El Rincón de Axel (C/ Calatrava, 39). Montadito de chicharrón estilo peruano
Roraima (C/ Toledo, 21). Arepa reina pepiada. Tortita de harina de maiz, rellena de pollo, aguacate y un toque de mayonesa.
Di Mari (Pl. España, 3). Carrillada al estilo Di Mari
Isla de Cuba (C/ Lirio, 41). Flamenquín de otoño
La consumición y la tapa especial que ha preparado cada establecimiento participante se ofrece al precio de 4 euros. El público podrá votar por su tapa favorita para participar en el sorteo de regalos. Toda la información sobre la ruta de la tapa se puede encontrar en la web estamosdetapas.com.








La privatización de todo el espacio común y libre y los nombres de empresas en cualquier evento, estadio, estaciones de metro, etc., dice mucho de la sociedad individualista y solo obcecada en el dinero y negocio que tenemos.
Es horrible y un sinsentido que me pueda tomar 4 copazos a las 12 del medio día en el prado pero si me siento en un banco con unas amigas a 20 cm de la terraza (más lejos no se puede porque literalmente hay bancos o bancadas totalmente inutilizadas por las terrazas) con una cerceza y unos zumos de casa nos multen.
Vaya mierda tapas a precio de oro. No se bajan de la burra.