Trece matrimonios de Ciudad Real han celebrado esta tarde de forma conjunta sus Bodas de Oro, lo han hecho junto a familiares y amigos y de la mano de la Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores, que ha organizado por segundo año consecutivo este evento con el objetivo de festejar y tener un detalle con todas aquellas parejas o matrimonios que cumplen en este 2025 su 50 aniversario y rememorar esos 50 años de vida en común.


El acto ha contado con la presencia del alcalde, Francisco Cañizares, quien ha compartido merienda con los homenajeados y les ha entregado un diploma y una copia de la Carta Puebla para que se lo lleven de recuerdo. También ha estado la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, que ha destacado que “todas estas parejas y matrimonios son un ejemplo para toda la sociedad, un ejemplo de entrega, de compromiso, también de aguantarse el uno al otro, y también un ejemplo de amor”.
Esta actividad se organizó por primera vez el año pasado coincidiendo con el Día de los Abuelos, pero este año se ha decidido trasladar a noviembre para evitar las altas temperaturas del mes de julio. El acto se ha desarrollado en los salones del Hotel Santa Cecilia de la capital provincial.










Cuernos habrá unos pocos que eso se lleva mucho en Ciudad Real. Yo sé de dos que tienen una inmobiliaria y ella lía con hombres casados por dinero y el marido es conocedor y consentidor, y teniendo una hija ambos.