El Ayuntamiento de Puertollano destinará una partida de 263.963,59 euros a la rehabilitación de las instalaciones de la piscina de la Dehesa Boyal, cuyo proyecto ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local, como pasa previo a la licitación.
Un programa de actuaciones en la piscina que tendría un plazo de ejecución de dos meses con el objetivo para su reapertura de espacio de ocio en la temporada de verano del 2026.
Un proyecto que incluye la mejora de la impermeabilización del vaso y las playas de la piscina, cambio de la canaleta perimetral y ejecución de un nuevo vallado electrosoldado.
Una de las novedades será la creación de una zona infantil con splash y tobogán para que los niños puedan chapotear con chorros en un espacio sin profundidad.
Reforma de vestuarios y del kiosco-bar
Además, se renovará la zona de vestuarios y aseos, con reforma de las duchas con un sistema de ducha más eficiente, mediante la reforma y sustitución de los elementos que están deteriorados, buscar soluciones constructivas que los sustituyen con el mínimo mantenimiento y mejorar las condiciones de salubridad y accesibilidad.
También se actuará en el kiosco-bar con la dotación de zona de cocina y barra cerrada, y se instalará un sistema de conexión a internet, dadas las dificultades de la zona para cobertura por red telefónica.









Perfecto, va a quedar de lujo. Buena actuación del equipo de gobierno.
Las cosas bien hechas, bien parecen. PD: Se nota que estais dando un buen empujón, eso de salir del bucle etc. PD1: El barrio cercano a la zona del hospital, parece otro. Lo se porque lo he visto, cuando venía de mi segunda casa. PD3: Y por el FB he visto algo por encima, en un rama de comentarios, sobre esa zona. Un saludo.