En la mañana de hoy miércoles se ha celebrado en el pabellón ferial IFEDI de Ciudad Real la gala de entrega de la segunda edición de los Premios Empresariales de la Economía Social, un acto en el que más de 200 representantes del sector de la economía social de Castilla-La Mancha han reconocido la labor de diez empresas comprometidas con la generación de riqueza en el territorio, la creación de empleo y la cohesión social.
El diputado regional por Ciudad Real, Luis Blázquez, ha asistido al evento en representación de VOX, ratificando el compromiso de los de Abascal con un modelo económico que sitúe a las personas en el centro, especialmente en el medio rural y en pequeños municipios.
Blázquez: “Hay que reconocer el esfuerzo y el valor social de las entidades premiadas (cooperativas de transporte, centros especiales de empleo, cooperativas agroalimentarias, sociedades laborales, empresas de inserción, cooperativas de crédito, cooperativas de enseñanza…) Este tipo de empresas son clave para mantener actividad económica en zonas despobladas, fijar la población y ofrecer oportunidades laborales cuando los modelos tradicionales flaquean”.
En este sentido el presidente provincial de VOX ha recalcado el hecho de que “en un contexto en el que el abandono del medio rural y la despoblación suponen una amenaza, la economía social demuestra que es posible generar empleo estable, sin deslocalizar la actividad. VOX considera esencial apoyar y fomentar este tipo de iniciativas que dignifican el trabajo, respetan territorios tradicionales y ofrecen oportunidades reales”. Blázquez quiso felicitar a todas las entidades premiadas en esta edición, así como al equipo organizador de los premios por visibilizar la importancia de este tejido empresarial.










Estos elementos condenados por financiación irregular, pro-fascismo, racistas, homofobos y cobardes son los que miserablemente dijeron que los valientes españoles que fueron a Gaza por mar iban de bailoteo y crucero. Miserables es una definición nimia, no obstante.
Además todavía les están esperando en la España rural que se estuvo quemando y por donde ni aparecieron. Debe ser que solo van por alli en elecciones para engañar a la pobre gente con sus bulos.
Y no olvidemos que se cagan pata abajo con el americano naranjito que quiere hundir precisamente a los españoles del campo, y no le han dicho ni muuuuuuuu a la sinvergüenza fascista gabacha que ha asegurado que volcará los camiones con productos españoles.
Pero el premio al cafre del año lo tiene Cabrascal cuando fue a darle abrazos como burn cómplice al asesino genocida israelí, ese que entre miles y miles, … lleva asesinados a más de 20.000 peligrosos niños reventandolos con bombardeos indiscriminados
Unas joyitas estos elementos que tenemos sueltos por el país, a los que hay que echar de la política de España porque no son demócratas, sino una subespecie cancerígena para el desarrollo de nuestro país.
Por cierto, …tampoco olvidemos nunca su complicidad también con el criminal del Ventorro, ese ejemplar inhumano que se divertía mientras se ahogaban más de dos centenares de personas, y que como ésta escoria de vox no tiene dignidad alguna ni vergüenza siguen pactando junto al PP valenciano criminal.