La Junta de Gobierno Local aprobó en su última reunión ordinaria el expediente de contratación y la convocatoria de procedimiento abierto por tramitación ordinaria para la adjudicación de la prestación del servicio de comida a domicilio del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus anejos de La Poblachuela, Valverde y Las Casas, por un valor estimado de 618.000 euros, IVA incluido. La duración total del contrato será por un período de tres años. Asimismo, se aprobaron el pliego de prescripciones técnicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares para la realización de la prestación del servicio.
También se aprobó el expediente de contratación y la convocatoria de procedimiento abierto con tramitación ordinaria para la contratación del seguro de accidentes de la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real y organismos autónomos por un valor estimado de 46.000 euros. La duración total del contrato es de dos años.
Asimismo, se dio luz verde al expediente de contratación y la convocatoria de procedimiento abierto por tramitación supersimplificada para prestación del servicio de codificación, decodificación y transporte permanente unidireccional, de la señal audiovisual originada por la televisión municipal, en el Centro de Producción Audiovisual del Ayuntamiento de Ciudad Real y con destino al centro emisor de La Atalaya, para su multiplexación y difusión a través del múltiple local de la TDT, por un valor estimado de 36.300 euros, IVA incluido, por los cuatro años de duración del contrato.
En otro orden de cosas, se aprobó conceder sendas subvenciones directas de 5.000 euros a las ONG Surcos y Acción Humanitaria para proyectos de ayuda humanitaria de emergencia.
Por último, se aprobó licencia de obras para demolición de vivienda, en calle Aragón, 14, de Ciudad Real; así como licencia para movimiento de tierras, en relación al proyecto de construcción de nave destinada a instalaciones y mantenimiento de climatización y energías renovables, sita en Parcela 6B, Manzana 5, del Polígono Industrial Avanzado.









