La Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava actualiza conocimientos en administración electrónica, con la realización esta pasada semana en Almagro de un curso sobre cálculo de costes de servicios y gastos con financiación afectada. La acción queda encuadrada dentro del Plan Agrupado de Formación para Empleados Públicos de las Entidades Locales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Calatrava, en el marco de la AFEDAP, cofinanciado por la JCCM, a través de la Escuela de Administración Regional.
Una docena de técnicos municipales, de las áreas de contabilidad, tesorería e intervención, participaron en este curso impartido en las instalaciones de la oficina técnica de la Mancomunidad en Almagro. Rosario Segura, técnica de ATM Maggioli, desarrolló detalladamente los contenidos del curso eminentemente práctico como formadora, participando también en el mismo Pedro Pradillo, técnico también de la empresa consultora.
La Mancomunidad del Campo de Calatrava, integrada por los ayuntamientos de Aldea del Rey, Almagro, Ballesteros de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Calzada de Calatrava, Cañada de Calatrava, Carrión de Calatrava, Granátula de Calatrava, Miguelturra, Pozuelo de Calatrava, Torralba de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Villanueva de San Carlos y Villar del Pozo, viene aunando desde hace más de treinta años los esfuerzos de los catorce ayuntamientos de esta comarca.











