El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su «consternación, dolor y enfado» ante el «nuevo presunto asesinato machista» ocurrido este miércoles en Torrijos.
«Mi cariño y mi más sentido pésame a la familia y seres queridos», ha indicado en su cuenta en X.
De su lado, el presidente regional del PP, Paco Núñez, ha lamentado que «nuevamente la violencia machista golpea a la región», mostrando su «condena más absoluta», la «repulsa rotunda» y toda su solidaridad con la familia de la mujer asesinada en Torrijos y con toda la localidad.
«Hoy más que nunca es necesario alzar la voz y pedir medidas urgentes y contundentes», ha indicado el dirigente ‘popular’ en su cuenta de X.
La delegada del Gobierno en la región, Milagros Tolón, ha utilizado también su cuenta en X para trasladar su «más sentido pésame». «Estamos todos y todas con la familia y con los vecinos del municipio», ha manifestado.
Desde el PSOE, también en redes sociales, han mostrado su «más absoluta condena a un nuevo caso de presunto asesinato machista en Torrijos (Toledo)». «Como sociedad, no podemos tolerar que el machismo siga matando. Todo nuestro apoyo a familiares y seres queridos», ha expresado.














