Abre la freiduría Pez Gordo, del Chef Diego Morales, en la Avenida del Rey Santo

Este jueves se ha inaugurado la freiduría Pez Gordo, el nuevo proyecto del chef Diego Morales, que toma el relevo de El Señor Pérez. Ubicado en el mismo local de la Avenida del Rey Santo n° 8 y con un pez globo como imagen de marca, el establecimiento ofrece no solo frituras, sino también carnes, arroces, pescados y distintas elaboraciones para picar.

Pez Gordo nace un período de recuperación de problemas de salud, “marcado por la superación y la ilusión renovada”. En esta etapa, el equipo ha decidido emprender un camino completamente nuevo y empezar desde cero. La transformación ha sido integral y abarca todos los ámbitos del negocio: nueva identidad gastronómica, propuesta de cocina, equipo y nueva visión de experiencia para el comensal.

El espacio, reconocido por su ubicación y recorrido profesional, se reinventa para ofrecer una cocina “de calidad, diferente, basada en el producto, la técnica y la cercanía al comensal”.

Entre las novedades, un sistema para el tiraje de cerveza y cerveza natural, con el sabor directo desde fábrica, sin carbónico añadido.

En la carta se puede encontrar propuestas para picar, como albondigones de choco o de vaca madurada, mollete de carne al toro con queso manchego, brioche de tartar de atún, chicharrones roteños, berenjenas fritas, tortillitas de camarones o huevo rotos. En cuanto a fritura, calamar, puntillitas, choco, cazón o rosada. Asimismo, la carta incluye diferentes opciones de carnes y pescados, además de un surtido de postres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img