Puertollano: El detallazo de los vecinos de Campoamor 10, que regalan un espectacular alumbrado navideño a nuestros mayores de Las Pocitas del Prior

El equipo de trabajo de la comunidad de vecinos de Campoamor 10 de Puertollano se ha desplazado de nuevo a la residencia de mayores de las Pocitas del Prior para instalar la iluminación navideña y regalar así cariño y compañía a los usuarios de este centro asistencial.

En lo que ya se ha convertido en toda una tradición navideña puertollanera, los vecinos se han implicado a fondo en los trabajos de decoración, con más luces y figuras, conscientes de los efectos beneficiosos de esta ornamentación sobre el ánimo de los usuarios, y de que muchos residentes no tienen la posibilidad de disfrutar del espectacular alumbrado del bloque ni del resto de iluminación de la ciudad de Puertollano.

Durante las tareas decorativas los vecinos han sido recibidos por la directora Pilar Avilero, que ha dado las gracias al colectivo por su implicación y generosidad. El resultado, como siempre, espectacular, aunque lo que más brilla son los corazones de este ejemplar grupo de ciudadanos de Puertollano.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img