En la tarde del martes tuvo lugar la asamblea ordinaria de la Asociación Vecinal «Camino de la Guija» en el C.S. San Juan de Ávila. Con una renovada Junta Directiva se han tratado diferentes temas relacionados con la vida vecinal y las actividades que ha llevado a cabo la asociación como la fiesta del barrio en junio, la participación en el Día del Asociacionismo, las Cruces de Mayo como actividad novedosa, Halloween en noviembre, y diversos talleres y actividades en los que hubo gran participación vecinal.



Una de las mayores alegrías y logros ha sido el gran número de vecinos y vecinas que en número que sobrepasa el centenar se han adscrito a la asociación en los últimos meses. Después de la asamblea ha habido una pequeña invitación navideña para los asistentes.
Como parte del espíritu solidario se ha hecho entrega al párroco de San Juan de Ávila de una donación de alimentos para las familias vulnerables. En definitiva, una jornada de convivencia de una asociación vecinal joven y con ganas de avanzar.









