Julián Gómez.- Marta Pons, más conocida como DJ Marta, es un referente y una pionera en la música electrónica española, con más de 25 años pinchando. Empezó en los 90, cuando no era habitual ver a una mujer en la mesa de mezclas. Desde entonces ha trabajado en salas legendarias como OH! Madrid, KM Benidorm, Palacio de Gaviria o la mítica Radical, de la que, a día de hoy, sigue siendo DJ residente. La reina de la electrónica española pinchará para despedir el año en la Sala Tulum de Puertollano, en Benéfica, 19, el próximo 26 de diciembre.
Una sesión única e irrepetible
Será una sesión muy especial, única e irrepetible porque DJ Marta nunca las prepara: “Tengo públicos muy diferentes, así que voy improvisando. Lo que yo quiero es que la gente se lo pase bien y no lucirme yo. Por eso voy viendo sobre la marcha qué es lo que gusta. Cuando el público es mayor, me centro en temas originales de los 90. Y cuando me escucha gente joven, en las versiones que se han ido haciendo de canciones de los 90 y 2000. Pero si pongo un tema y veo que no funciona, lo quito aunque lleve un minuto. ¡Me obsesiona que la gente baile!”.
Tiembla Puertollano
Estas son unas recientes declaraciones de DJ Marta con las que podemos hacernos una idea de que hará temblar la pista, en una sesión improvisada pero hecha a medida, donde lo más importante será el público asistente. Tiembla Puertollano y prepárate para lo mejor. Llega a la Sala Tulum DJ Marta, la reina de Radical, la diosa de las mezclas y de la música electrónica.











Es lo que interesas, los antros de este pueblo, botellóna dentro de los locales, como el antro de la calle San Gregorio, eso sí, siguen incumpliendo un montón de normativas, por que gracias a dios no pasa nada, el día que pase ya veremos quien tiene la culpa y todo con la permidibilsda del gobernante de turno. Viva la vida.
Altura mínima dentro de un local con licencia de discoteca, 3,20m,me pueden decir la medida de este local en su interior? Y muchas cosas más.