VOX votará en contra de los Presupuestos de Page «porque aumentan el gasto político y desprotegen a la región»


David Moreno ha anunciado el voto en contra de VOX a los Presupuestos de la Junta, al considerar que las cuentas de García-Page «no responden a las necesidades de los españoles, empobrecen a la región y protegen los privilegios políticos, en lugar de mejorar la vida de los castellanomanchegos».

Desde VOX han señalado que existen tres razones fundamentales que justifican este rechazo frontal. La primera de ellas es que no priorizan a quienes sostienen la región con su trabajo: familias, jóvenes, autónomos, agricultores, ganaderos, trabajadores y pequeñas y medianas empresas.

La segunda razón es que cada presupuesto aprobado por Emiliano García-Page desde hace diez años hace a Castilla-La Mancha más pobre. “Cada año que Page gobierna, aumenta la deuda, se incrementa la presión fiscal y empeoran las condiciones de vida de los castellanomanchegos”, ha subrayado Moreno.

La tercera razón es que los presupuestos «solo buscan blindar los privilegios políticos incrementando el gasto innecesario, con un aparato político sobredimensionado y manteniendo los organismos duplicados que sostienen una estructura superflua y alejada de la realidad».

Principio de Prioridad Nacional

Durante la tramitación, VOX ha defendido una enmienda destinada a introducir el principio de prioridad nacional en la política presupuestaria regional, para garantizar que el dinero de los castellanomanchegos se destine primero a los españoles “aplicando el sentido común”.
Finalmente, Moreno ha asegurado los presupuestos de Page «perpetúan un modelo fallido, sostenido durante décadas por el bipartidismo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img