Concierto solidario en el Quijano el 30 de diciembre

Anselmo Alañón Alcaide.– La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareno de Ciudad Real organiza otro año más en el Teatro Quijano de Ciudad Real el concierto solidario de Navidad, a beneficio de la bolsa de Caridad. El evento tendrá lugar el próximo 30 de diciembre a las 20.30 horas, para despedir este 2025, año de su tercer año fundacional, con música tradicional navideña, en esta ocasión con ritmos de jazz, a cargo de Saphie Wells y The Swing Cats, vocalista de origen peruano acompañado del grupo barcelones de jazz, compuesto por Joan Subirats, Marc Masagué y Pere Loewe.

Pondrán en escena villancicos y clásicos navideños bajo los acordes del bajo, la guitarra y el contrabajo. The Swing Cats son una de las propuestas vocales más seductoras de la escena jazzsistica del país. Evocadores de los grandes del jazz clásico: Billy Halliday, Ella Fitzgerald, Duke Ellintong.

La recaudación irá destinada a dar respuesta a los problemas sociales del entorno, como ya viene siendo habitual desde 2014: la Bolsa de la Caridad de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareno de Ciudad Real.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Floristería Loli, Librería Kayrós, y en Santa Maria Artículos Religiosos. Entradas a 10 euros.

Colaboran el Ayuntamiento de Ciudad Real, Diputación Provincial de Ciudad Real, Administración de lotería Carmona, Tresa, Clinipie, y Distribuciones Ramón García Alcaide.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img