El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha destacado el método de la estabilidad, el consenso y el progreso que se ha definido en la región gracias al presidente Emiliano García-Page y que ha permitido que Castilla-La Mancha haya vuelto a seguir yendo este año por el buen camino, con más empleo creado que la media nacional, cohesión social, consensos y pactos.
“Hoy, Castilla-La Mancha, podemos decir con orgullo, que es una excepción en toda España por gobernar aquí desde la moderación, desde el sentido común, entendiéndose con partidos políticos diferentes, por ejemplo, para aprobar el Estatuto de Autonomía”, ha remarcado.
Y también consiguiendo pactos con empresarios y sindicatos, por ejemplo, para la creación de empleo y para el desarrollo económico, ha continuado Gutiérrez, que ha participado este viernes en la cena de Navidad que celebra el PSOE Guadalajara.
Con ello, ha puesto en valor que “Castilla-La Mancha ha vuelto a seguir yendo por el buen camino. Hemos creado más empleo que la media nacional, hemos cohesionado socialmente, es decir, reducido las desigualdades por encima de la media nacional. Hemos consensuado y pactado, como no sucede en otro lugar de España y, por lo tanto, hemos definido un método que ya es propio gracias al presidente Page, que es el método de la estabilidad, el consenso y el progreso”.











