La gran novedad de la programación infantil de este año en Puertollano ha sido, sin duda, la propuesta de teatro de títeres con la compañía Barrilete que ha cosechado un éxito absoluto entre el público. Aunque la intención inicial era desarrollar la actividad al aire libre junto a la mascota navideña de estas fiestas, Mila, la lluvia obligó a ir modificando y trasladando los espacios previstos.
A pesar de las dificultades meteorológicas, la respuesta de la ciudadanía —y muy especialmente de los más pequeños— ha sido insuperable. Tres días de títeres, tres obras distintas, tres espacios diferentes y tres llenos absolutos, colmados de sonrisas, ilusión y asombro.
La calle Elio Antonio de Nebrija, junto a la mascota luminosa de esta Navidad, Mila; el Museo Cristina García Rodero, con la representación de Recuenco; y la Casa de Baños y Narváez se convirtieron en escenarios donde decenas de niños y niñas disfrutaron de un teatro tierno, entrañable y cómico, lleno de magia y creatividad, desarrollado a través de marionetas.












Otro gran éxito de este equipo de gobierno.
Enhorabuena!