La residencia de mayores «Pocitas del Prior» de Puertollano ha celebrado la Navidad durante unas intensas y emotivas jornadas en las que los residentes se han sentido rodeados de cariño, gratitud y bondad gracias a numerosas actividades que registrado una gran participación de asociaciones y colectivos, volcados con los mayores.





























En el recital de villancicos han participado los colegios Miguel de Unamuno, David Jiménez Avendaño y Vicente Aleixandre, así como el grupo de mayores Margaritas Salas, el grupo Arco Iris, la Coral Polifónica Puertollano, el Coro de Mayores, el grupo flamenco Amigos de las sevillanas», el coro del centro de mayores de Argamasilla de Calatrava y la chirigota «Los mineritos». Parte de la decoración ha sido instalada de forma altruista por los vecinos del bloque de Campoamor 10.
El Centro también ha participado en concursos locales con su tradicional belén, belén viviente y poblado navideño, dirigido y realizado por la educadora social Belén, junto a los residentes.
La directora, Pilar Avilero, ha deseado un feliz año nuevo a todos, ha dedicado unas bonitas palabras de agradecimiento y esperanza a los residentes, familiares, trabajadores y voluntarias, y ha ensalzado la labor de asociaciones, colegios, agrupaciones, coros, cantantes y comparsas «que han contribuido a que el centro y los residentes brillen esta Navidad con luz propia y de forma tan especial como ellos se merecen».











