Antonio Moreno Valiente. Coordinador de IU en Cabezarrubias del Puerto.- Ayer en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de cabezarrubias se volvió a vivir un esperpento más, de lo que llevamos en esta legislatura. El concejal Enrique Serrano leyó en el pleno, algo que no es asunto de pleno, como la nota de prensa publicada hace unos días por izquierda unida, sobre la censura que el Ayuntamiento de Cabezarrubias está llevando a cabo, con las personas que hacen comentarios sobre los escritos publicados por el Ayuntamiento en Facebook.
Este concejal hizo una representación indigna de lo que es un atentado contra la libertad de expresión de los ciudadanos, recogido en nuestra Constitución mofándose del escrito y de su contenido, al más estilo Fashions de un charlatán de desfiles cutres. No solo vivimos este esperpento, sino que la alcaldesa Inmaculada Arévalo se regocijaba y se sentía llena de orgullo de el apelativo “miss censura”, que se le daba en la nota de prensa del día 28-11-25, ver digitales comarcales.
Esto es el reflejo de la situación política que se vive en Cabezarrubias en estos dos años de gobierno del partido socialista y de sus representantes.
El clima de crispación, como decíamos en la nota no tiene precedentes, llegando incluso a amenazas, insultos y vejaciones, como la vivida por algunas personas del entorno de izquierda unida que reparten los folletos de información de los plenos y que se nos devuelven en los buzones, con textos vejatorios. El último episodio ha sido el de una mujer de sesenta años que se encuentra en su buzón la revista y el texto siguiente: Que pena, haber si encuentras pronto un rabo que se te quite la ravia, Jajaja sigo.
Este concejal con su actitud demuestra ser un indigno representante de los ciudadanos en un ayuntamiento democrático en el siglo XXI, no obstante, hubiese sido un gran censor en la época de Torquemada y la inquisición. Cuando la alcaldesa Inmaculada Arévalo permite este espectáculo en un pleno, es ella la responsable, por si no lo sabe.











