La mayor propuesta de ocio familiar de Ciudad Real durante la Navidad amplía su oferta los próximos días: del 2 al 4 de enero, en horario de mañana y de tarde, Jugarama abrirá sus puertas a una nueva edición de una “game-zone” equipada para el disfrute de todas las edades.
Desde que abriera sus puertas el pasado 20 de diciembre, Jugarama se ha confirmado como la gran propuesta de ocio familiar en Navidad. Cada día miles de personas pasan por las instalaciones de IFEDI para disfrutar de las numerosas actividades y espectáculos que se desarrollan en los cinco pabellones que se han habilitado para posibilitar la diversión de todos los visitantes. Y ahora, del 2 al 4 de enero, completará su oferta con la celebración de la mayor “Feria Gaming” de Castilla-La Mancha que, este año, abrirá en horario de mañana y de tarde.
El concejal de Juventud, Pau Beltrán, ha avanzado que la propuesta está concebida para “el disfrute de todas las edades”, para lo que se ha preparado una atractiva y completa dotación con gafas de realidad virtual, simuladores de F1, juegos retro y todo tipo de plataformas que posibilitarán el juego tanto a los más pequeños como a los mayores.
“Jugarama game-zone 2025 se estructura en cuatro áreas de actividad: la “zona esports” como espacio para la competición amateur en torneos de videojuegos; la “free area play” para quienes quieran jugar sin otro tipo de objetivo que el de divertirse; la “sim área”, como espacio para los amantes de la velocidad con diez puestos simuladores de F1; y la “Mobile gaming” en la que se podrá disfrutar de las diferentes experiencias XVR.
Jugarama se prepara para tres nuevas jornadas (del 2 al 4 de enero) en las que los ciudadrealeños podrán vivir divertidas experiencias a través del videojuego, la realidad virtual y el ocio digital.











