Benjamín, Aitana y Manuel nunca olvidarán que en sus primeras horas de vida recibieron la inesperada visita de Melchor, Gaspar y Baltasar en la mágica tarde del 5 de enero. Sus majestades antes de emprender su recorrido por las calles de Puertollano visitaron el Hospital Santa Bárbara, para conocer en persona a los niños y niñas que habían venido al mundo en esta señalada semana y a entregarles su primer regalo, quizás el más especial, y que agradecieron sus madres y familiares.














Durante su itinerario también se encontraron con Sergio, de 3 años, que alentaba a su madre a una pronta recuperación y con Mohamed, de 11 meses, y José, de 8 años, a los que desearon que muy pronto volvieran a sus hogares a recibir el calor del cariño de sus familias.
Los Reyes, acompañados por el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y la concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar, también tuvieron tiempo de recorrer las instalaciones de Urgencias, de entregar caramelos a los pacientes, regalos a las niños y niñas que estaban siendo atendidos en esos momentos, y hasta fotografiarse y posar con el personal sanitario que se encontraba de guardia en este centro hospitalario.
Galería fotográfica Ayuntamiento de Puertollano




Que raro los fachapobres callados