Comunicado de empresa.- La doctora Susana Palma, desde su clínica en Ciudad Real, se ha convertido en un referente internacional en la formación de profesionales en la técnica de alineadores invisibles. Ha formado a miles de doctores de todo el mundo y más de 350 han venido a Ciudad Real a formarse en su clínica.


Como gran novedad de este año, la Dra. Palma inicia el calendario formativo “a lo grande” con la llegada de 28 doctores procedentes de Emiratos Árabes Unidos, y Arabia Saudí que los días 8 y 9 de enero visitarán la Clínica Susana Palma para aprender de primera mano cómo se trabaja la biomecánica con alineadores invisibles en un entorno clínico real.
Durante esta estancia formativa, los profesionales conocerán las técnicas más avanzadas en ortodoncia con alineadores, su correcta aplicación en los pacientes y los protocolos que permiten lograr sonrisas funcionales y estéticamente armónicas, uno de los principales objetivos demandados por los pacientes actuales.
La Clínica Susana Palma es pionera en este tipo de formaciones clínicas presenciales, que van más allá de una experiencia puntual. A lo largo de este año ya están previstas más de 10 estancias formativas con doctores procedentes de distintos países (España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Jordania, Italia, Francia, Bélgica, Austria, Hungría, República Checa, Eslovenia, Bulgaria, Alemania, Rumania, India, Suiza, Turquía, Estonia, Polonia, …), consolidando un modelo educativo basado en la práctica real y la excelencia clínica.
Este proyecto formativo sitúa a Ciudad Real en el mapa internacional de la formación odontológica, posicionándola a la vanguardia en técnicas de ortodoncia invisible y reforzando su proyección como destino de innovación y conocimiento -sanitario.



