La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real premia sus mejores trabajos de fin de grado

Carmen Valencia, Ana María Sanz Redondo, Yousra Bedlou El Mahi, Alejandra Sánchez Navas y Oumaima Zahiri Tahout han recibido los reconocimientos a los mejores trabajos fin de grado que otorga la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). La convocatoria ha premiado los documentos presentados durante el curso académico 2024/2025.

Por titulaciones, Carmen Valencia ha recibido una doble distinción por haber conseguido el Premio en la categoría del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y el Accésit en la categoría del Grado en Derecho. Ana María Sanz Redondo ha obtenido el Premio en Derecho y Alejandra Sánchez Navas el de Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Por otro lado, los áccesits en ADE y en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se han repartido entre Yousra Bedlou y Oumaima Zahir, respectivamente.

Esta habitual convocatoria pone en valor la excelencia académica y visibiliza la excelente labor desarrollada por el alumnado. El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Fernando Callejas, ha añadido que esta iniciativa “da muestra del esfuerzo sostenido y la capacidad crítica de los estudiantes, así como de la labor que realizan los docentes a través del acompañamiento como tutores”.

Desde la facultad organizadora apuntan que estos premios ejemplifican cómo la UCLM contribuye a la construcción de valores, pensamiento crítico y la creación de una sociedad rigurosa y ética.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img