Ciudad Real: El Quijano acogerá la puesta en escena de «Inmaduros», con Carlos Sobera

Anselmo Alañón Alcaide.- El próximo 22 de enero en el Teatro Quijano de Ciudad Real, podremos disfrutar con la comedia del momento,
«Inmaduros», con Carlos Sobera, en un elenco de grandes actores: Ángel Pardo, Elisa Matilla, Lara Dibildos, Silvia Vacas y Arianna Aragón. Una obra muy divertida, que conectará con el público, al que hará reflexionar sobre los diferentes modos de relacionarnos.

Se trata de una comedia teatral que explora aspectos en el ámbito de las relaciones humanas como la amistad, el amor, la inmadurez masculina en la mediana edad. El epicentro de esta interesante comedia ahonda en como emergen ciertas inseguridades que afloran en las relaciones de pareja: un análisis certero sobre roles de género, estereotipos, que generan situaciones cómicas, dando lugar a reflexiones acerca de las relaciones modernas.

Esta representación teatral tendrá lugar a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta, desde ayer miércoles 7 de enero, en horario de taquilla (17:30 horas), desde 12 euros en anfiteatro y 15 euros en patio de butacas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img