Hernández defiende el cambio para C-LM con el proyecto de Paco Núñez frente al Gobierno de Page “agotado, desnortado y sin rumbo”

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha defendido el cambio para C-LM con el proyecto de Paco Núñez frente al Gobierno de Page “agotado, desnortado y sin rumbo”.

Así lo ha manifestado hoy en declaraciones a los medios de comunicación durante la rueda de prensa en Toledo, donde Hernández ha mantenido que ayer en el encuentro del PP con medios de comunicación celebrado en Toledo se comprobó que hay dos modelos completamente distintos para Castilla-La Mancha.

“Un modelo de cambio liderado por el presidente Paco Núñez que marca con claridad el inicio de un nuevo tiempo político para Castilla-La Mancha y el de Emiliano García-Page que está cansado, sin proyecto y desconectado de lo que necesitan hoy nuestros ciudadanos”.

La portavoz popular ha subrayado que Paco Núñez “sabe lo que quiere y lo que necesita Castilla-La Mancha” y lidera “un proyecto de ilusión, ambicioso, con soluciones y con todo un partido detrás apoyándole en el cambio que va a surgir en nuestra región. El cambio político es ya imparable y será tranquilo, sensato y centrado en las personas”.

Un proyecto centrado en los problemas reales de los ciudadanos

Alejandra Hernández ha afirmado que Castilla-La Mancha “necesita dejar atrás la resignación y la política de inercia del Partido Socialista” para liderar su propio futuro, algo que representa el proyecto del PP. En este sentido, ha recordado que Paco Núñez puso sobre la mesa “los problemas reales que hoy sufre nuestra región y que padecen miles de familias”, como los bajos salarios, la precariedad laboral, la falta de oportunidades para los jóvenes o la pobreza cronificada.

Pero también, ha añadido, “las soluciones concretas y necesarias que hoy necesitan nuestros vecinos”, frente a un Gobierno que “se limita a gestionar titulares”. “Emiliano García-Page a lo único que se dedica es a darnos un titular para después no hacer absolutamente nada”, ha criticado.

Y ha destacado que Paco Núñez lidera un proyecto político “serio, solvente y con visión de futuro”, basado en el empleo de calidad, inversión productiva, fiscalidad justa e igualdad real de oportunidades.

Una región a la cola pese a la propaganda

La portavoz del PP-CLM ha denunciado el “cinismo permanente y la hipocresía sin límites de Emiliano García-Page, instalado en el titular vacío, el anuncio sin contenido y la propaganda sin ningún tipo de resultados. Mucho ruido y pocas nueces para una región que sigue perdiendo oportunidades”.

“Page promete lo que no cumple. Lo que se ve es que la región sigue en los últimos puestos de los principales indicadores sociales y económicos. Siempre a la cola. Es un gobierno agotado, es un presidente sin ideas, sin proyecto, sin credibilidad, sin ilusión y sin ganas. Y Paco Núñez ofrece verdad, coherencia y un rumbo claro para el cambio que merece esta tierra”.

Hernández ha puesto como ejemplo de la falta de compromiso del presidente regional sus propias declaraciones, en las que ha dudado sobre si volverá a presentarse a las próximas elecciones. “¿Qué se puede esperar de alguien que ni siquiera tiene claro si quiere seguir gobernando Castilla-La Mancha?”. Para Hernández, esta duda refleja “su falta de compromiso, de proyecto y de amor por esta tierra. Eso es lo que Page quiere para la región: nada”.

“Los castellanomanchegos no nos conformamos con eso. La región está preparada para iniciar una nueva etapa política que deje atrás las políticas socialistas que han frenado nuestro desarrollo. El cambio ya se percibe en la calle y el proyecto de Paco Núñez despierta ilusión. Es el momento del futuro, del cambio en Castilla-La Mancha porque es el momento de Castilla-La Mancha”, ha zanjado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img