La Hermandad de Pandorgos entregó este jueves su reconocimiento al Club Balonmano Caserío de Ciudad Real durante un fraternal encuentro gastronómico. Dicha mención consiste en la entrega de la estatuilla del Pandorgo (réplica de la estatua que se encuentra en los Jardines del Prado).
A la comida de confraternización entre ambas entidades asistieron por parte del Club Balonmano Caserío su vicepresidente don Antonio Caba, el jugador y capitán del equipo Sergi Mach y los jugadores Sergio López y Juan Lumbreras, a quienes el Pandorgo de hogaño, Daniel Rodríguez, impuso su pañuelo.
Todo ello, «tomando en consideración el impulso y promoción deportiva que el Club Balonmano Caserío ha dado a la ciudad, formando una escuela con más de 400 niños de todas las edades y devolviendo la ilusión a una afición que vuelve a disfrutar de un equipo en ASOBAL».
También se reconoce que hayan llevado el nombre de Ciudad Real y su tradicional Fiesta de la Pandorga por toda la geografía nacional, haciendo gala de la misma en sus distintas equipaciones, incluyendo el característico pañuelo de hierbas junto a las siluetas de Don Quijote y Sancho Panza y el lema «Ser manchego mola».







donde han hecho la foto?? en el hogar de jubilados. Madre mía que olorcillo a cerrao que tiene que haber alli….no lo quiero ni pensar.
Por fin se ve como es la cueva de Alí Baba…. jajajaja
Bueno, y las pandorgas donde están? Yo como agente de igualdad no lo puedo consentir.
https://www.tiktok.com/@lohasvisto.oficial/video/7338740484505947424
Madre mía que cuadro, ahí tiene que oler a Baron Dandy