La Junta Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la contratación de las obras necesarias para la conservación, mantenimiento y reacondicionamiento en las instalaciones de la piscina de la Dehesa Boyal.
El Ayuntamiento de Puertollano destinará una partida de 263.963,59 euros a la rehabilitación de las instalaciones de la piscina de la Dehesa Boyal, que será subvencionado con el Plan Extraordinario de Obras de la Diputación Provincial 2025.
Unas obras, en la que también ya se ha nombrado directora y coordinadora de seguridad, con las que se mejorará la impermeabilización del vaso y las playas de la piscina, cambio de la canaleta perimetral y ejecución de un nuevo vallado electrosoldado, con el fin que las instalaciones estén a punto el próximo verano.
Nueva zona infantil
Una de las novedades será la creación de una zona infantil con splash y tobogán para que los niños puedan chapotear con chorros en un espacio sin profundidad.
Además, se renovará la zona de vestuarios y aseos, con reforma de las duchas con un sistema de ducha más eficiente, mediante la reforma y sustitución de los elementos que están deteriorados, buscar soluciones constructivas que los sustituyen con el mínimo mantenimiento y mejorar las condiciones de salubridad y accesibilidad.
También se actuará en el kiosco-bar con la dotación de zona de cocina y barra cerrada, y se instalará un sistema de conexión a internet, dadas las dificultades de la zona para cobertura por red telefónica.






