La capital ultima el dispositivo especial de seguridad para el Carnaval

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido una sesión de la Junta Local de Seguridad organizada para ultimar los detalles del dispositivo especial que se ha preparado con motivo de la próxima celebración del Carnaval. El concejal de Seguridad, Miguel Hervás, y la concejal de Festejos, Mar Sánchez, han presidido la reunión a la que también han asistido miembros de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, entre otros colectivos de seguridad, y también responsables de todos los servicios municipales implicados en las distintas actividades (Juventud, Participación Ciudadana, Servicios Sociales, Servicios a la Ciudad, etc).

Miguel Hervás ha explicado que en esta Junta de Seguridad se ultiman los detalles del dispositivo especial con el que se van a afrontar todas las actividades que se sucederán desde el desfile escolar de carnaval (el viernes 13) hasta el Concurso del Domingo de Piñata (el domingo 22) “para que puedan transcurrir con seguridad”. El edil ha señalado que “desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para que todos los eventos se desarrollen sin ningún tipo de problema”

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estamos salvados de cualquier contratiempo porque he visto a Melchor entre los que velan por nuestra seguridad y eso me da tranquilidad.
    Uffff que descanso me ha quedao

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img