Días complicados en la aldea de Ventillas, acosada por las aguas

Los habitantes de la aldea de Ventillas, en el término de Fuencaliente, siguen viviendo días complicados por los efectos del tren de borrascas y la crecida del río Montoro. En la actualidad el camino de acceso se encuentra cortado a tráfico después de que las aguas hayan barrido, literalmente, la capa de asfalto. Mientras, los vecinos siguen con preocupación la evolución del Montoro, que se despliega en un espectacular manto de agua.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Y ese asfalto termina arrastrado por el Montoro hasta el montorullo donde por decantación quedará en el fondo.
    Cuando las aguas en verano se calienten y alcancen 20-25 grados soltará pringuecilla y es el agua que bebemos.
    Tienen algo pensado los responsables de la calidad del agua o lo taparan como si nada mientras en sus casas se bebe agua embotellada que con sus sueldos lo pueden permitir?

      • Ya nos podemos quedar más tranquilos. Según informatic el alquitrán se comporta muy bien, de manera educada y esas bolas que quedarán por el arrastre serán gominolas para el medio ambiente.
        Le faltó decir que hasta alimento para peces.
        Y total si sale de una refinería y viene del petróleo no será tan malo
        Con esa información me quedo más tranquilo

  2. Si con 25 grados el asfalto suelta «pringuecillaz»…con 45 o 55 en verano, que suelta el asfalto de las carreteras?
    Me encantan las personas que con menos de 2 horas de egb son capaces alarmar al personal… imagino que será votante de podemos, anti vacunas y terraplanista o similar. Que lastima.

    • Pues con esas temperaturas es cuando la suela de las deportivas se quedan pegadas y llegan a casa manchadas de negro.
      Y cuando luego llueve y han bajado las temperaturas se ven los colorcillos del arcoiris contaminante por encima del agua
      Y no vale decir el aceite de los coches porque menuda ruina entonces de parque automovilístico
      Será otro negacionista palurdo del cambio climático que bebe lejía por consejo de Trump. Típico seguidor de cabrascal y ayusero

    • Osquita Puente, …en todo caso dada la ignorancia que presupones, por
      antivacunas y/o terraplanista solo puede ser algún «lumbreras» que vota a Vox…, no haber terminado ni la EGB es lo que tiene.

  3. Peligro, cerrado los grifos que con 25 años se desacen las carreteras y el agua se convierte en una masa tóxica y negra. Cuidado con coger el coche no vaya a ser que se os peguen las ruedas. Gracias a miCR por tener un ingeniero de cabecera que nos previene para estar más seguros, seguro que la culpa es de Cospedal y Karmele

  4. Por qué no pagan las reparaciones las personas que se adueñan del pueblo, como por ejemplo los dos vecinos que viven ahí que lo rompen todo.
    Claro luego quieren que el alcalde le solucioneas cosas.
    Si fuera yo el alcalde no les daba ni agua, total para que luego rompan todo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img