Puertollano: Quince trabajadores toman posesión como funcionarios municipales

Quince trabajadores municipales han tomado posesión en el transcurso de un acto institucional presidido por el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, que ha felicitado a los nuevos funcionarios y ha destacado su compromiso con el servicio público.

Diez nuevos trabajadores municipales (nueve ayudantes y un oficial de carpintería) se incorporan a la plantilla del Ayuntamiento, mientras que otros cinco empleados públicos, a través de la convocatoria de promoción interna, asumirán nuevas funciones como jefes de negociado de registro, gastos, gestión de personal, gestión tributaria y tesorería-caja.

El acto, que contó con la presencia de compañeros, familiares y amigos, sirvió para formalizar la incorporación de personal en distintas áreas esenciales del consistorio, como la brigada polivalente, ayudante de cementerio, oficial de carpintería y ayudante electricista, así como para reconocer el avance profesional de cinco trabajadores municipales que han promocionado internamente.

El servicio público fortalece a personas comprometidas

Durante su intervención, el alcalde ha subrayado la importancia del juramento o promesa realizado por los nuevos funcionarios, que  “no es solo un trámite administrativo, sino la confirmación de que el servicio público se fortalece con personas comprometidas, con vocación y con ganas de trabajar por su ciudad”.

El regidor dio la bienvenida a quienes se incorporan a la plantilla municipal y recordó que “entran  a formar parte de una casa que es de todos los vecinos y vecinas, y cuyo principal objetivo es mejorar día a día”.

Asimismo, destacó que desde este momento asumen la responsabilidad de ser servidores públicos, lo que implica “profesionalidad, cercanía y dedicación para que los servicios municipales sigan siendo un referente”.

Implicación y compromiso

En relación con los trabajadores que han promocionado, el alcalde trasladó su “más sincera enhorabuena” y les animó a continuar con la misma implicación y compromiso, destacando que su experiencia y ejemplo son fundamentales para consolidar un Ayuntamiento eficaz.

El primer edil también puso en valor el respeto que trabajadores y servidores públicos en general deben tener con las instituciones en mantener la lealtad y consideración por encima de cualquier circunstancia.

El acto concluyó con una felicitación colectiva a los nuevos funcionarios y a sus familias.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. En un tiempo en el que la redes sociales, parece que solo sirven para que ALGUNO ( s) y ALGUNA ( s ) , desde un supuesto. «»»»»anonimato «»»»»» viertan aquí su inmundicia ( donde prácticamente nos conocemos casi todos los que escribimos). No está de más, reconocer la labor, de alguna persona que conozco en la foto y decirle: Que es un máquina, con el tema de arreglo de aceras, etc, etc . Los 2 tramos de la calle Goya, lo habéis dejado » fetén». Un saludo. PD: Ahora ya puedes ( podéis) salir desde el «»»» anonimato «»»»» a decirme pegajoso. Yo no busco, ni debo nada, ni tengo que AGRADECER. Y tú ? ( Prural, si Prural). Solo intento tratar a la gente bien, y verter algo de positivismo. Pero cuando se me busca………y todo lo dicho y escrito presuntamente.

  2. 15 más que mantener los ciudadanos, es como los políticos, a mantenerlos. Y de donde saldrá el dinero? Yo no sé como este pueblo, hace muchos años, con más habitantes, podía funcionar con menos personal, y encima ahora casi todo lo tienes que hacer telematicamente, lo dicho, algo estamos haciendo mal.Me gustaría saber cuanto nos cuesta mantener a tanto funcionario.

    • Las clavao. Con muchos más habitantes había menos enchufados. Que los había también pero mero menos. Esto va de ala caida

  3. Y tanto funcionario y tanto político, y el antro df la calle San Gregorio, funcionando sin problemas, con la cantidad de denuncias que tiene y sin cumplir muchas normativas.

  4. Esa es la verdadera gestión de nuestros impuestos llevada a cabo por este calamitoso pp de inútiles ineptos e incompetentes al igual que en su día lo hizo el psoe con iu. Si fuera vuestro dinero otro gallo cantaría inútiles.

  5. Hablas de los anonimatos de la gente q hace comentarios. Tienes toda la razón, por eso tú has puesto tu nombre, dirección y DNI. JJJJJJJJJJ.

  6. Esto es compra de votos, entre funcionarios y Policías. Cada vez más funcionarios y menos población. Aquí a tirar con pólvora del Rey. Y ya no hablamos de la subida tan generosa de sueldo para todos. Me gustaría saber si en sus empresas el Alcalde y Concejales empresarios han aplicado esas subidas. Según oídas, algunos pagan peor q mal.

  7. Ya sé que alguno de estos que los acaban de contratar como funcionario, se lo ha ganado a pulso. Sabe trabajar y lleva toda la vida trabajando en lo suyo.
    De otros, y sobre todo de alguno joven, no sé si habrá aprobado la oposición, seguro que si, pero sé que su padre es uno de los que lleva trabajando en el ayuntamiento muchísimos años y es funcionario. No quiero pensar que ha habido ayuda por parte de su padre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img