Tan a moco tendido han marchado los parientes de la sardina de Puertollano que parece que en su vida se han visto en tal aprieto. Pero no hay patatús que se consuele con cerveza y sardinada, y cada cual ha hecho de su capa un sayo arrimándose al ascua en el Paseo de San Gregorio.




































































































En el cortejo se han visto viudas muy peripuestas y curas picantones, entre el paisanaje que nunca falla, como la asociación Aldabón, la charanga “Tatúm Tatúm” o “Las Alcalinas” desde la barriada Santa Ana, que han dado una vuelta al Paseo hasta llegar a la Concha de la Música. Allí, por un euro solidario, se han degustado los 270 kilos de pescado y sus correspondientes trozos de pan moreno preparados por la asociación «No te sofoques». El establecimiento “Havana” ha colaborado con 150 litros de cerveza y limonada.
A la fiesta se ha sumado el alcalde Miguel Ángel Ruiz y buena parte de su equipo de Gobierno, amén del mascarona Andrea Poertero y otros imprescindibles de esta tradición, como Balbino Aldomar, Alonso Jiménez, Pablo Antonio López Castilla o José Manuel García Hervás.









Venga a por la siguiente…..
Qué poca gente. ¿Por qué ya no se desfila por la carretera?
Sr Alcalde a la entrada del pueblo la necesitamos como el comer.
https://x.com/M_Presidencia/status/2024112820090966435
Huele a mmmmmm.
¿Porqué no se habla en este digital ni en ninguno otro de la licitación de las bandas municipales de música? ¿Es esta la transparencia del edil de cultura y el alcalde?