Podemos Moral de Calatrava celebró el pasado jueves 26 de febrero su XXXIV Asamblea en la sede local del partido morada, donde reeligió por unanimidad a Diego Ruiz Figueroa como Portavoz Municipal.
La asamblea moraleña se celebró dentro del proceso de renovación de portavocías municipales que está llevando Podemos en todo el territorio nacional a lo largo de febrero y marzo.
Desde Podemos Moral de Calatrava apuestan de nuevo por este agricultor moraleño, donde destacan “las virtudes de trabajo y su buen hacer con las asociaciones locales, donde también participa en algunas de ellas, destacando principalmente la Banda de Música “La Lira”, al cual pertenece desde hace casi 30 años».
Por su parte, el recién elegido portavoz municipal de la localidad, Diego Ruiz Figueroa, ha indicado que “es un placer y un orgullo representar al partido de las clase populares y trabajadoras en la localidad, donde no corren buenos tiempos ante el auge de la extrema derecha en toda la sociedad” y destacado que” velará por el bienestar de nuestros vecinos, vecinas, barrios y colectivos sociales abandonados por el gobierno municipal».
Para finalizar, Ruiz Figueroa ha querido “destacar la absoluta disposición de Podemos Moral de Calatrava y de su persona para escuchar a cualquier colectivo, persona o asociación, para escuchar los problemas de las moraleñas y moraleños”.
Con este nombramiento, Podemos en Moral de Calatrava, inicia su camino hacia las elecciones municipales de 2027 con la intención de consolidarse como alternativa política en el municipio.










