Paco Candela hará parada en Puertollano en la gira 30 aniversario con el concierto que ofrecerá el 27 de noviembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal. Las entradas ya están a la venta en taquilla y giglon.com al precio de 40 y 35 euros y en patio de butacas y de 25 y 20 euros en anfiteatro.
Un viaje por el flamenco, las sevillanas, mensajes comprometidos y estilos diversos que emocionan y conmueven, en un espectáculo de pura emoción y sentimiento.
Paco Candela, una de las voces más queridas y reconocidas de la música flamenca y popular en España, celebra por todo lo alto su 30º aniversario en la música profesional con un proyecto nuevo y emocionante. Una ilusión compartida tanto por el artista como por sus “candelistas”, quienes lo han acompañado a lo largo de estos años y con quienes desea festejar una etapa tan especial.
La celebración incluye el lanzamiento de su próximo disco y gira “30”, que dio comienzo el 24 de enero en Tarragona y recorre los principales teatros y auditorios del país.
Con esta gira, Paco Candela propone al público un recorrido por su trayectoria, combinando grandes éxitos, popurrís emblemáticos y composiciones inéditas que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico. Será un espectáculo concebido para homenajear tres décadas de música, emociones y conexión con sus seguidores, los ya conocidos “candelistas”.
Temas inéditos
Entre los temas inéditos del álbum encontramos sevillanas y fandangos que evocan sus inicios. Es el caso del primer single, “Pa’ que yo te perdonara”, interpretado únicamente con la guitarra de Domi Serralbo y grabado en la Gruta de las Maravillas, en Aracena (Huelva), una de las espectaculares localizaciones elegidas para este proyecto. Se trata de un fandango popular, con letra y música nuevas de Domi y del propio Paco, capturado en directo y sin artificios, aprovechando la imponente sonoridad de la cueva como símbolo de pureza y raíz.
Además, el artista incluirá en el disco sus célebres popurrís, exclusivos de sus conciertos, donde reinterpreta sus canciones más emblemáticas de una forma única y muy personal, y que ahora quedan registrados para el disfrute de todos sus seguidores. También habrá composiciones inéditas —baladas, tangos y rumbas— que exploran nuevos ritmos y muestran a un Paco renovado, fiel a su evolución constante.
Venta de entradas:
https://www.giglon.com/todos?idEvent=paco-candela-en-puertollano







