El Ayuntamiento de Puertollano ha reiniciado la contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de ejecución de la rehabilitación de la piscina de la Dehesa Boyal. El procedimiento administrativo ha comenzado de nuevo, una vez que la Mesa de Contratación declaró desierto el proceso ante la carencia de ofertas de empresas para llevar adelante las obras de adecuación de este espacio de ocio.
Se trata de una nueva licitación por un importe de 263.963,59 euros, con subvención del plan extraordinario de obras municipales 2025 de la Diputación Provincial.
El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 14 de abril a las 23:59 horas y la ejecución de las obras según el pliego de clausulas administrativas será de ocho semanas, contadas a partir del día siguiente a la firma del acta de comprobación del replanteo e inicio de las obras. La reducción de plazo podrá ser ofertado a la baja por la empresa contratista según se determina en los criterios de adjudicación.
Un proyecto para recuperar la piscina
El proyecto de conservación, mantenimiento y reacondicionamiento en las instalaciones de la piscina de la Dehesa Boyal incluye la impermeabilización del vaso y las playas de la piscina, cambio de la canaleta perimetral y ejecución de un nuevo vallado electrosoldado.
Una de las novedades será la creación de una zona infantil con splash y tobogán para que los niños puedan chapotear con chorros en un espacio sin profundidad.
Además, se renovará la zona de vestuarios y aseos, con reforma de las duchas con un sistema de ducha más eficiente, mediante la reforma y sustitución de los elementos que están deteriorados, buscar soluciones constructivas que los sustituyen con el mínimo mantenimiento y mejorar las condiciones de salubridad y accesibilidad.
También se actuará en el kiosco-bar con la dotación de zona de cocina y barra cerrada, y se instalará un sistema de conexión a internet, dadas las dificultades de la zona para cobertura por red telefónica.








3 empleos creados en 3 años y 2 se los ha quedado el y el otro del tonto de multinick
Auténtico multicuentas respondiendose a si mismo
Na. Otro año cerrada. Y para las próximas elecciones paseo piscina parking minero…. Ya veremos. Pero nos acordamos de la limpieza de los barrios de los jardines y arboles cortados, de la falta de seguridad, del lica…..
Berdindes no tienen nada que ver, pero bueno….ahora, pregúntate que ha hecho el PSOE con el dinero que supuestamente iba al mantenimiento y reparación de la piscina…..al mismo sitio que el de las escaleras? O la Central? O la Plaza Toros? O el Sánchez menor? Etc…..
Piscina que hizo el PSOE y que estos ya se la encontraron hecha -una mierda-
Auténtico multinick saboteando el chat y preparado para responderse a su mismo
Piscina que hizo el PSOE (a saber cuánto costó porque la mayoría se hizo en la época de la escuela taller) y que mandó en el 18 y 19 a varias personas a urgencias por cortes en las pies por el estado del gresite….cuanto sería el «bocado»?