Puertollano: La Sociedad pajaril premia a los mejores cantos silvestres en el XXVII concurso local

Ciento cuarenta siete pájaros han participado en la Dehesa Boyal en el XXVII concurso local de silvestrismo, convocado por la Sociedad Pajaril Federada. Miguel Ángel Calero Vioque y Gregorio Molina Prado han resultado ganadores con los ejemplares de jilgueros que han presentado a este certamen. Sandra Moreno Parreño, Rául Jesús Chicharón Sánchez y Victoriano Prieto Aragón, en jilgueros mixtos.

Luis Miguel Mozos Bustamante y Luis Mozos Bustamante, en la categoría de pardillos; y Pedro Oliva Ramirez, Rubén Sendarrubias Trujillo y Salustiano Duque Cazallas, en pardillos mixtos.

Luis García Mayorga, Francisco Javier Cazallas y Julián Sendarrubias Buitrago, en verderones; mientras el palmarés ha sido completado por Rubén Sendarrubias Trujillo y Agustina Morena Morena, en verderones mixtos.

Un día primaveral de buen ambiente y de encuentro de los amantes de los pájaros que concluyó con la entrega de trofeos por los concejales de hacienda y deportes, Andrés Gómez y Javier Trujillo del concurso local de canto de aves silvestres.

Los pájaros clasificados en este campeonato local pasarán a disputar la fase provincial el día 3  de mayo en la localidad de Chillón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img